TÉRMINOS Y CONDICIONES

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN


TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON A PEDIDO

LEER ATENTAMENTE DESCRIPCIÓN DE CADA PRODUCTO YA QUE FIGURA EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN ESTIMADO.

EL TIEMPO ES APROXIMADAMENTE YA QUE LAS RECOLECCIONES SON UNA VEZ POR SEMANA Y PUEDE NO COINCIDIR CON LAS FECHA DE CUMPLIMIENTO DE TU PEDIDO. SI ESTO SUCEDE, DEBE AGUARDAR A LA PROXIMA RECOLECCION. LOS PEDIDOS SE ENVIAN POR ORDEN DE COMPRA.

SI COMPRAS MÁS DE UN PRODUCTO Y LOS DOS TIENEN TIEMPOS DISTINTOS SE CONTEMPLA EL MAYOR PLAZO.


ENVÍOS NAVIDAD

LOS MISMOS SERÁN DESPACHADOS A PARTIR 13/12 CORREO ARGENTINO 21/12 MENSAJERIA


ENVIOS CON MOTO


ENVIOS OCTUBRE 2024

SABADO 12 NO SE REALIZAN ENVIOS LOS MISMOS SERÁN RE PROGRAMADOS


ENVIOS NOVIEMBRE 2024

SABADO 2 NO SE REALIZAN ENVIOS LOS MISMOS SERÁN RE PROGRAMADOS


ENVIOS DICIEMBRE 2024

SABADO 14/12 NO SE REALIZAN ENVIOS LOS MISMOS SERÁN RE PROGRAMADOS



SABADO 28/12 NO SE REALIZAN ENVIOS LOS MISMOS SERÁN RE PROGRAMADOS


ENVIOS ENERO 2025

SABADO 04/1/2025 NO SE REALIZAN ENVIOS LOS MISMOS SERÁN RE PROGRAMADOS


ENVÍOS FEBRERO 2025


SABADO 01/2/2025 ENVÍOS FEBRERO 2025


SABADO 08/2/2025 NO SE REALIZAN ENVIOS LOS MISMOS SERÁN RE PROGRAMADOS PARA LA PRÓXIMA RECOLECCIÓN


ENVÍOS FEBRERO MARZO 2025


SABADO 22/03 NO SE REALIZAN ENVIOS LOS MISMOS SERÁN RE PROGRAMADOS PARA LA PRÓXIMA RECOLECCIÓN




MENSAJERIA SE REALIZAN LOS SÁBADOS DE 13 a 16 o 16 a 20 hs

en el caso de tener recolección en la semana de manera excepcional se da aviso.

En algunas ocasiones la mensajería suspende por lluvia ya que nuestros productos se mojan y se pueden estropear.


LOS ENVIOS SE PACTAN POR CORREO ELECTRONICO, UNA VEZ SU PEDIDO ENTRE EN RECOLECCION, SE LE ENVIA UN CORREO INFORMANDO LA MISMA, AGUARDANDO CONFIRMACION DEL COMPRADOR AL DIA Y HORARIO ASIGNADO PARA EL ENVIO.

SI NO RECIBISTE DICHO CORREO ES QUE TU PEDIDO NO CUMPLIO SU PLAZO O NO CORRESPONDE A LA RECOLECCION SEMANAL.

SI UN PRODUCTO PUBLICADO CONTIENE FECHAS DE PRE VENTA O ENVIO APROXIMADO NO IMPLICA QUE EL MISMO SEA DESPACHADO ESE DIA, NUESTRAS RECOLECCIONES SON SEMANALES Y SIEMPRE SE COLOCA A PARTIR DE DICHA FECHA.


PRODUCTOS CON ENTREGA INMEDIATA

Los mismos cumplen con el mismo criterio de entregas, si bien son de entrega inmediata deben aguardar por lo menos 1 o 2 días hábiles a que el paquete sea empaquetado preparado y dispuesto a recolección de mensajería o correo postal.

Una vez ingrese en recolección se COMUNICA por correo electrónico.



TRANSFERENCIAS


LAS MISMAS NO SE ACREDITAN DE MANERA INMEDIATA ES UN PROCESO QUE TIENE DEMORA. INDEPENDIENTEMENTE DE CUANDO SE APLIQUE EN LA COMPRA, TU ORDEN SE TOMARADA DESDE EL DIA QUE FUE REALIZADA.

LOS MAILS DE TRANSFERENCIAS NO SE RESPONDEN, SOLO SE APLICA LA TRANSFERENCIA EN LA COMPRA.

RECIBIRAS EL MAIL AUTOMATICO DE CONFIRMACION DE LA PAGINA.


POLITICAS DE CAMBIO

LAS MEDIDAS ESTÁN EN LAS HISTORIAS DESTACADAS .

NO HACEMOS CAMBIOS DE PRODUCTOS POR TALLE.

SOLO SE REALIZAN CAMBIO POR FALLA POR LA MISMA PRENDA EN EL MISMO TALLE.

EL CAMBIO SE REALIZARÁ POR CORREO EL CLIENTE DEBE ENVIAR LA PRENDA SE CORROBORA QUE ESTE EN LAS CONDICIONES INDICADAS EN EL RECLAMO UNA VEZ CORROBORADO SE ENVÍA LA NUEVA PRENDA.


POLITICA DE DEVOLUCIÓN

UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO SÓLO CUENTA CON 24 hs para REALIZAR EL PEDIDO DE DEVOLUCIÓN SEGUN EVALUACION DE LA SITUACION ES CONTEMPLADO O NO. NUESTROS PRODUCTOS SON A PEDIDO Y SE REALIZAN PARA CADA CLIENTE LA COMPRA DEBE SER TOMADA CON RESPONSABILIDAD YA QUE LA MISMA ES UN COMPROMISO ADQUIRIDO.

EN EL CASO DE APROBAR LA DEVOLUCION DEL DINERO SE REALIZA EL DESCUENTO DEL COSTO DE ENVIO REALIZADO Y LOS GASTOS DE GESTION DE ENVIOS DE LA DEVOLUCION SON A CARGO DEL COMPRADOR.

LAS COMPRAS EN PROCESO NO TIENEN DEVOLCION, YA QUE LOS PRODUCTOS SE REALIZAN A PEDIDO PARA CADA CLIENTE.

EL PLAZO DE ARREPENTIMIENTO DE COMPRA ES DE 10 DIAS DESDE LA COMPRA.


ACORDAR ENVÍO


ESTA OPCIÓN SOLO ES PARA AQUELLOS QUE :


  1. PREVIAMENTE A LA COMPRA ACUERDAN UN TIPO DE RETIRO EN EVENTO.
  2. TIENEN OTRA COMPRA Y DESEAN ADICIONARLO A LA MISMA ( si el envío tienen diferencia por peso y medidas deberá abonar la diferencia)

DE SELECCIÓNAR ESTA OPCIÓN Y REQUERIR ENVÍO EL CLIENTE DEBERÁ ABONARLO.


RETIROS EN SHOWROOM CERRADO HASTA NUEVO AVISO


al seleccionar esta opción ACEPTAN QUE LOS RETIROS EN SHOWROOM SON CON CITA PREVIA, si tu pedido cumplió su plazo debes aguardar a que te llegue el mail de retiro con coordinación de día y horario, puede ser en la semana de cumplido el plazo o la siguiente, esto puede variar dependiendo la demanda de retiros. NO ENTREGAMOS PEDIDOS FUERA DE CITA, NO ENTREGAMOS PEDIDOS SIN HABER COORDINADO PREVIAMENTE.


Si envían a retirar a otra persona deben enviar sus datos por mail, nombre completo y DNI la misma asume total responsabilidad sobre la orden al igual que el comprador.


Si envían mensajería para retiro sea, privada, pedidos ya, rappi, Cabify o Uber también se les pedirán los datos del mensajero, no se entrega sin nombre completo y dni, UNA VEZ ENTREGADO EL PAQUETE AL MENSAJERO ES TOTAL RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR Y LA APLICACIÓN LA FINALIZACIÓN DEL ENVÍO Y EL TRASLADO DEL PAQUETE. NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR ROBOS DE PAQUETE POR APLICACIONES O MENSAJERÍAS PRIVADAS.


SI EL PAQUETE ES ROBADO POR LA MENSAJERÍA CONTRATADA POR EL CLIENTE NO HAY DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS O SUSTITUCIÓN DE LA ORDEN.


HORARIOS DE RESPUESTA.


Días Hábiles de 10 a 18 hs.


Mi carrito